Vigilantes de Seguridad
Los vigilantes de BMSElitsegur como en cualquier empresa de seguridad homologada, están debidamente titulados y habilitados por el Ministerio de Interior, para poder realizar las labores y funciones que la ley les permite desempeñar:
- Vigilancia activa
- Vigilancia con armas
- Vigilancia sin armas
- Protección de personas y bienes
- Escoltas
- Vigilante de explosivos
- Entre otros
En BMSElitsegur tenemos a los mejores profesionales
Una selección minuciosa para formar parte de nuestra empresa
Para pertenecer a BMSElitsegur , se exige una selección minuciosa y una vez superado este paso, los mismos son formados e instruidos para desarrollar con la máxima perfección los cometidos que tengan asignados en sus respectivos servicios.
El perfil adecuado para cada servicio
Seleccionamos minuciosamente el perfil necesario para cada servicio. Consideramos que cada servicio debe planificarse a medida, seleccionando los perfiles idóneos según las características y necesidades del cliente.
Contacto permanente con los vigilantes
Nuestro equipo de inspectores y mandos intermedios velará porque nuestro personal operativo esté en contacto continuado con ellos para cualquier incidencia o anomalía en el servicio. De este modo, garantizamos un apoyo operativo a personal de forma continuada.
Formación en medios tecnológicos
Cada vez más frecuentemente, el personal operativo debe compaginar el desempeño de sus funciones profesionales con elementos tecnológicos que nos permiten mejorar nuestra calidad. Nuestro objetivo es la instrucción de nuestro personal con el objetivo de optimizar estos recursos.
Supervisión diaria por inspectores
Nuestros procedimientos de calidad requieren inspecciones continuadas por nuestros mandos intermedios. Garantizamos inspecciones continuadas en diferentes franjas horarias, con el objetivo de apoyar al personal operativo en sus funciones diarias
Protocolos de actuación ante cualquier incidente
Nuestra función no es tan solo la implantación del personal operativo requerido por el cliente, sino también acompañar a nuestros clientes en el desarrollo e implantación de protocolos de actuación que permitan resolver las incidencias o anomalías que puedan presentarse en nuestros servicios.
